Cine 

Spider-Man se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Man tendrá tratamiento de Marvel.

Sony Pictures, la empresa que tiene los derechos de la franquicia desde 1999, se asoció con Marvel, cuyos dueños son Disney, para traer a la vida una nueva versión del personaje de Spider-Man.

Como parte de este trato, Spidey aparecerá por primera vez en una película de Marvel, la cual no se ha revelado, pero muy probablemente sea ‘Capitán América: Civil War’.

No se espera que Andrew Garfield vuelva a interpretar al arácnido super héroe.

Una vez que el personaje sea relanzado, Sony lanzará una nueva película de Spider-Man el 28 de Julio de 2017. Kevin Feige, CEO de Marvel, se unirá a Amy Pascal como productor de la nueva película.

El dúo colaborará en la nueva dirección creativa del personaje creado por Stan Lee. También hay planes de integrar a personajes del Universo Cinematográfico de Marvel a futuras películas de Spider-Man.

Este inédito equipo unirá a dos estudios rivales. Spider-Man es la franquicia más lucrativa de Sony pero su más reciente entrega, ‘The Amazing Spider-Man 2’, decepcionó a todo el mundo.

A pesar del acuerdo, Sony seguirá manteniendo control creativo y seguirá financiando, distribuyendo y siendo dueños de las nuevas películas.

El trato es bueno para ambos puesto que Sony tendrá a las mentes de Marvel trabajando en su cinta, quienes han demostrado su éxito en taquillas y crítica, y Marvel podrá usar a Spider-Man en sus películas, como si necesitaran más alicientes para que el público las viera.

Esto generó que Marvel moviera la fecha de estreno de varias películas:

Thor: Ragnarok será lanzada el 3 de Noviembre de 2017.
Black Panther debutará el 6 de Julio del 2018.
Capitán Marvel se estrena el 2 de Noviembre de 2018.
Inhumans verá la luz el 12 de Julio de 2019.

Fuente: THR