Cine 

Spielberg revela cuándo comenzará a grabarse ‘Indiana Jones 5’

Steven Spielberg reveló, en una entrevista con Empire, que la nueva entrega de Indiana Jones se comenzará a grabar en el mes de abril de 2019 en Reino Unido.

Con guion de David Koepp y con el inagotable Harrison Ford en el papel del arqueólogo más famoso del mundo, Indiana Jones 5 está prevista a estrenarse para el 20 de julio de 2020, por lo que empezará a filmarse en abril de 2019.

A propósito de recoger un premio Empire, el cineasta comentó:

Siempre vale la pena el viaje cuando empiezo a trabajar con este grupo de talentos profundos que salen del Reino Unido. Los actores, la tripulación, los chippies, las chispas, los conductores, todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones aquí.

Además, el realizador reveló que esta, la quinta entrega de la saga, no será la última vez que veremos a Ford huir precipitadamente de los malvados que lo acechan.

La próxima semana es el estreno de Ready Player One, la cinta más reciente de Spielberg, y promete ser todo un éxito de taquilla. Puedes ver el tráiler aquí: