Cine 

Stan Lee denuncia trato abusivo de parte de su hija y sus amigos, quienes quieren quedarse con sus propiedades

Stan Lee, creador de Spider-Man, X-Men, Black Panther, Los Cuatro Fantásticos y otros superhéroes de Marvel, ha denunciado que tras la muerte de su esposa en julio pasado, su hija, JC, de 67 años, ha intentado despilfarrar su dinero.

Según The Hollywood Reporter, Stan Lee y su esposa Joan habían establecido en un documento un fideicomiso que sirve de manutención para su hija JC, de 67 años, y denota la actitud malcriada de esta que muchas veces, afirma el documento, ha llegado a gritarle histéricamente al popular creador de superhéroes.

El documento también explica que tres hombres, Jerardo “Jerry” Olivarez, Keya Morgan y el abogado de JC, Kirk Schenck, han malinfluenciado a JC para que presionará a Lee a traspasar varias de sus propiedades a nombre de ella. Todo esto con “intenciones ocultas”.

En el informe, se explica como JC y Keya Morgan poco a poco han ido obteniendo el control de la vida de Lee al punto en que le manejan los correos electrónicos, ya que Lee, de 95 años, “no puede leer las letras pequeñas”, y le han cambiado el número telefónico.

Toda la querella entre Stan y JC comenzó a raíz de la muerte de Joan, esposa de Stan y madre de JC, el pasado julio. Se dice que Joan servía como muro de contención a los berrinches y escándalos que JC acostumbraba a protagonizar.

El patrimonio de Stan Lee se estima en 70 millones de dólares. Puedes leer el informe completo aquí.