Cine 

Stan Lee dice que Leonardo DiCaprio quiere interpretarlo en una película

Un biopic sobre Stan Lee, la mente detrás de algunos de los personajes más importantes de Marvel, no suena como una idea descabellada, considerando la importancia de Lee para la cultura pop.

Sobre quién lo debería interpretar, hay un debate sin fin, pero Stan Lee ha dado un posible nombre: Leonardo DiCaprio.

Según recoge ComicBook.com, durante un panel en Wizard World Nasville, el manager de Lee, dijo que Leonardo DiCaprio era vecino de Lee y, en un momento, corrió al cargo de Lee como un fan para hablar con él sobre su trabajo, e invitó a la leyenda de Marvel a su casa, algo que él aceptó.

Anderson reveló que DiCaprio es un gran fan de Marvel y en su casa tiene grandes pósters de Marvel por todos lados.

Lee explicó que los dos han hablado sobre una posible película biográfica, y DiCaprio demostró su interés por interpretar a Lee, a lo que él contestó “No estoy seguro de que seas lo suficientemente apuesto. Te probaremos, veremos qué tal luces, ver cómo sale, no te emociones, te lo haremos saber”.

Evidentemente, esto volvió locos a los fanáticos de Marvel y DiCaprio, que ansían que el ganador del Oscar termine interpretando a Stan Lee.

Este no es el único rol cercano al mundo de los cómics con el que asocian a DiCaprio. Hace algunas semanas informamos que Warner Bros. le quiere para protagonizar una película sobre los orígenes producida por Martin Scorsese.

Tocará espera a ver cuál se confirma primero.

Por acá los dejamos con el tráiler de The Revenant, más reciente película de Leonardo DiCaprio, por la que se ganó el Oscar a Mejor Actor: