Cine 

Steven Spielberg planea una adaptación de un libro de Stephen King

The Talisman, la novela escrita por Stephen King y Peter Straub, finalmente llegará a la gran pantalla de la mano de Steven Spielberg.

En 1982, Spielberg compró los derechos de la novela The Talisman, la cual saldría al mercado al siguiente. Sin embargo, tuvieron que pasar 35 años para que el reconocido cineasta se sintiera listo para realizar el filme.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Spielberg comentó:

Siento que en un futuro muy cercano, esa será nuestra colaboración más rica. Universal me compró el libro, por lo que no tenía opción. Fue una venta directa del libro. Soy el dueño del libro desde el ’82, y espero hacer esta película en los próximos años. No me comprometo con el proyecto como director, solo digo que es algo que he querido ver en los cines durante los últimos 35 años.

Según Spielberg, él y King se han mantenido en conversaciones acerca de varios proyectos durante muchos años.

The Talisman cuenta la historia de Jack Sawyer, de doce años, quien emprende un viaje fantástico, una excitante exaltante y aterradora búsqueda por el místico Talismán, lo único que puede salvar a la madre moribunda de Jack. Pero para alcanzar su objetivo, Jack debe abrirse camino no solo a través de los Estados Unidos, sino también a través del maravilloso y paralelo mundo de los Territorios.

Se ha dicho incluso que Spielberg a contrado a Josh Boone (The Fault In Our Stars) para escribir el guion.

La fiebre por llevar todos los libros de Stephen King a la pantalla ha revivido tras el éxito de It en 2017. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: