Cine 

Steven Spielberg rompe su propio récord y ya es el primer director en recaudar 10.000 millones de dólares en taquilla

El director y productor Steven Spielberg ha alcanzado, con Ready Player One, los 10.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Con más de tres décadas en el negocio y con una filmografía que engloba la fantasía, la acción y el drama a partes iguales, Steven Spielberg se ha convertido en un verdadero sinónimo de éxito para la industria cinematográfica no solo para la crítica sino también para la audiencia.

Los 400 millones de dólares que ha recaudado Ready Player One en todos el mundo han hecho que Spielberg alcance, según Box Office Mojo, los 10.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial; dejando muy atrás a sus perseguidores: Peter Jackson (The Lords Of The Rings Saga), James Cameron (Titanic) y Michael Bay (Transformers), quienes “apenas” cosechan 6 mil millones en taquilla.

Spielberg, ganador de cuatro Premios Oscar, no parece detenerse con este nuevo récord ya que ha informado que una nueva cinta sobre Indiana Jones viene en camino y, considerando que esta tetralogía del arqueólogo más famoso del mundo ha sumado más de mil millones de dólares en taquilla, bien podría inflar esta cifra mucho más.

Por ahora, puedes ver el tráiler de Ready Player One aquí: