Cine 

Sylvester Stallone no hará otra película de ‘Rambo’

La Rambo del 2008 dijo todo lo que tenía que decir sobre su protagonista.

El escritor, director y protagonista de la cinta, Sylvester Stallone, ya había expresado que quería hacer otra secuela de la saga de películas del personaje, posiblemente llamada Last Blood Rambo, pero el actor cambió de parecer.

Sly estuvo conversando sobre la idea de una secuela con Variety, en donde dio una razón justa para no volver a interpretar al personaje: dejó a la saga en un buen momento y no quiere arriesgar arruinarlo así como así.

“¿Sabes cuando te das cuenta que no tienes nada más que sacarle? Como una película de acción, estaba muy satisfecho con la situación Burmesa. Tenía un pie en un evento actual, la guerra civil más larga de la historia, 65 años en ese momento. Era brutal, como la guerra civil es, y estaba sorprendido cuando me dieron un Rating R” comentó el actor, agregando que “No quería comprometer. Dije ‘Esta es probablemente la última película decente de este género que haré solo’. Cuando logré eso, nunca sentí la misma voluntad de hacerlo de nuevo. No queda nada. Cuando me pidieron hacer otra Rambo, dije ‘Si no puedo hacerla mejor que la última vez, entonces, ¿para qué?”

Stallone no querrá volver a ser Rambo, pero en Creed volvió a ser Rocky, así que no parece ser definitivo este adiós a uno de los personajes que lo volvió famoso.