Cine 

Sylvester Stallone podría haber confirmado ‘The Expendables 4’

Sylvester Stallone no dirigirá Creed 2, pero puede estar detrás de la cámara una vez más para su nueva franquicia. El actor y cineasta, que está siendo investigado por una acusación de violación en 1990, parece haber anunciado en Instagram que The Expendables 4 está en camino.

“Justo cuando creías que era seguro salir a la calle … ¡Vuelven!”, escribió junto a la foto, que muestra a Jason Statham y Randy Coutoure en los personajes de una entrega anterior de la serie. No es la primera vez que Stallone insinúa tales noticias en Instagram – bromeó con Creed 2 varias veces el año pasado – y sus publicaciones no siempre se convierten en proyectos reales.

Just when you thought it was safe to go outside…They’re coming back!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Stallone dirigió la primera película de Expendables, en 2010 y ganó $ 275 millones en todo el mundo. Las siguientes dos, estrenadas en 2012 y 2014, respectivamente, también tuvieron éxito financiero a medida que sus elencos crecían cada vez más. Entre las muchas estrellas de acción que aparecen en la franquicia están Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson.

Acá te dejamos el tráiler de The Expendables 3: