Cine 

Sylvester Stallone reveló sin querer detalles del spin-off de ‘Rocky’

Mientras Sylvester Stallone confirmó que la próxima ‘Rambo’ tendrá como título ‘Last Blood’ y se filmará finalmente después del proyecto de spin-off de ‘Rocky’, que será estrenado durante 2016, a través de su cuenta de Twitter el viejo Sly informó que ya terminó su trabajo en el guión de ‘Creed’.

Se trata de, según lo que conocemos, la película centrada en Adonis Creed (Michael B. Jordan), el nieto de Apollo Creed, el viejo amigo de Rocky que murió a manos de esa máquina soviética llamada Ivan Drago.

En esa foto que compartió Stallone, se pueden leer detalles del guión del spin-off de Rocky. La página corresponde al final de la película, una vez que Adonis logró su objetivo tras ser entrenado por el Italian Stallion y ambos se reúnen en una icónica locación de la saga: las escaleras del museo de Filadelfia.

Lo llamativo no es que se sepa el resultado del combate final de la película, porque mal que mal es una película de deportes y las alternativas no son muchas, sino que en esa página de guión se revela que uno de los focos de la película será el tratamiento contra el cáncer al que será sometido Balboa.

Fuente: Salón del Mal