Cine 

Taika Waititi advierte que enojará a muchos racistas con ‘Jojo Rabbit’, su nueva película sobre los nazis

A propósito del inicio del rodaje de la cinta Jojo Rabbit, su director, Taika Waititi (Thor: Ragnarok), ha dicho que está deseoso de ridiculizar a los nazis y a sus creencias.

Jojo Rabbit, la sátira de guerra dirigida por Waititi, ya se ha puesto en marcha por lo que, afirma IndieWire, el neozelandés de 42 años ha expresado lo siguiente:

Estoy feliz de comenzar a filmar mi sátira contra la guerra. Hemos reunido un elenco increíble y no podría estar más emocionado de finalmente ridiculizar a los nazis y sus creencias. Esta película va a molestar a muchos racistas y eso me hace muy feliz.

El elenco, encabezado por el propio Waititi como Hitler, se encuentra actualmente filmando en República Checa y está compuesto por Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson, entre otros actores.

Esta es la sinopsis oficial de Jojo Rabbit:

Jojo Rabbit cuenta la historia de un joven alemán incómodo (Roman Griffin Davis) que es criado por una madre soltera (Scarlett Johansson) cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler (Waititi). Su patriotismo ingenuo se pone a prueba cuando conoce a una niña (Thomasin McKenzie) que cambia su visión del mundo, lo que le obliga a enfrentar sus mayores temores.

Se espera que la cinta llegue a los cines en algún momento de 2019.

Anteriormente, Waititi confirmó que What We Do In The Shadows, su genial comedia a modo documental de 2014, llegará a la pantalla chica en una serie de diez episodios gracias a FX. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: