Cine 

‘The Batman’ se estrenará en 2021 sin Ben Affleck

Warner Bros. ha revelado que la próximo película de Batman se estrenará el 25 de junio de 2025 bajo la dirección de Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes) y sin Ben Affleck interpretando a Bruce Wayne debido a que la historia se centrará en la juventud del hombre murciélago.

Tras la salida de Affleck como director de The Batman y la posterior designación de Reeves, mucho se especuló sobre si el actor de Gone Girl seguiría interpretando al personaje, cosa que ha sido descartada finalmente por el estudio y confirmada por el propio actor.

Affleck interpretó al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League y además tenía el poder creativo con respecto al personaje; sin embargo, nunca caló entre los fans del guardián de Ciudad Gótica, quienes aún añoraban al Christian Bale de las cintas de Christopher Nolan.

La noticia de que Affleck pasaba la antocha a un nuevo actor fue compartida por Deadline, cuyo tweet fue respondido por el actor asegurando “estar emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida”:

En agosto de 2018, Ben Affleck ingresó a un centro de rehabilitación con el objetivo de tratar su adicción al alcohol, esta fue la tercera vez que el intérprete de Batman decide internarse en los últimos quince años, cosa que se especula fue la razón por la que quedó fuera de la película definitivamente.

Por ahora, desconoce quién interpretará a Bruce Wayne en The Batman e incluso no se sabe si, finalmente, ese será el título del filme.