Cine 

Thom Yorke musicaliza nuevo corto de rag & bone protagonizado por Lakeith Stanfield, Jon Hamm y más

Time of Day es nombre del corto dirigido por Thimios Bakatakis, director de fotografía de las primeras tres cintas dirigidas por Yorgos Lanthimos, protagonizado por Kate Mara, Lakeith Stanfield, Pom Klementieff, Jon Hamm y Lake Bell y que además cuenta con la música de Thom Yorke, líder de Radiohead.

Tras su composición para Suspiria (dir. Luca Guadagnino, 2018), Thom Yorke parece haberle agarrado el gusto a la composición de temas para piezas audiovisuales ya que ha presentado el tema que musicaliza Time of Day, un corto de diez minutos.

Para musicalizar el corto, Yorke echó mano de varias canciones de sus proyectos anteriores, tales como Villain (2016), Twist (2012), Stuck Together (2013), Coloured Candy de 2017 y una composición sin título de 2015.

El corto forma parte de la promoción de la línea de ropa otoñal de rag & bone y, además de Bakatakis en la dirección, cuenta con los actores Kate Mara, Lakeith Stanfield, Pom Klementieff, Jon Hamm y Lake Bell. En el clip, Mara se transpota de noche por la ciudad; Stanfield entra en una discusión consigo mismo en la calle; Klementieff se despierta con un reptil no deseado en la habitación de su motel; Hamm se afeita y Bell baila en la alcantarilla del río Los Ángeles.

Acá te dejamos el corto: