Cine 

TMZ revela posibles detalles sobre el spin-off de ‘Star Wars’ centrado en Obi-Wan Kenobi

Es solo cuestión de tiempo antes de que Lucasfilm y Disney anuncien oficialmente el spin-off de Obi-Wan.

Durante años, los fanáticos de Star Wars han estado esperando un spin-off de Obi-Wan protagonizado por Ewan McGregor. Con Solo: A Star Wars Story a punto de arrazar con la taquilla, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Lucasfilm anuncie oficialmente el spin-off de Obi-Wan.

Mientras tanto, ya ha habido rumores de planes tras bambalinas para la película, y ahora TMZ tiene detalles potenciales sobre la película. Pero no te emociones demasiado, hasta ahora, son solo eso: rumores.

Supuestamente, el director detrás de The Hours, Stephen Daldry, estará encargado de dirigir esta película. Por otro lado, la sinópsis que TMZ está ofreciendo es bastante similar a la del libro de 2013 de John Jackson, Kenobi.

En ambas, Obi-Wan se encuentra en Tatooine siendo un ermitaño y cuando la injusticia derrama sangre inocente frente a sus ojos debe sacar a relucir su Jedi interior. La única diferencia entre la sinópsis del libro y la de la película es que en la cinta Obi-Wan cuida de un Luke Skywalker bebé.

La similitud entre la potencial película y la novela podría significar una de dos cosas. Que esta trama de la película es falsa; algo que alguien inventó solo por leer la novela. O, que esta es realmente la trama y se inspira en la novela. Solo: A Star Wars Story se inspira en algunas novelas del Universo Expandido, por lo que no es imposible que Lucasfilm y Disney recurran al material del pasado para formar parte de su historia.

Tendremos que esperar un poco más para confirmar esta noticia. Por los momentos, te dejamos con el tráiler de Solo: A Star Wars Story que se estrenará este 25 de mayo: