Cine 

Tom Cruise salta de un avión a más de 25.000 pies de altura en un nuevo featurette de ‘Misión: Imposible – Fallout’

Tom Cruise, siempre comprometido en las escenas de acción en sus películas, nos ha compartido un video en que muestra su salto, y la preparación para esa arriesgada acrobacia, desde un avión a más de 25.000 pies de altura como parte de la cinta Misión: Imposible – Fallout.

Si hay un actor al que le gustan rodar las escenas peligrosas de sus filmes, ese es definitivamente Tom Cruise, por lo que nos ha mostrado su salto en caída libre desde una altura superior a los 7000 metros.

Este escena formará parte de Misión: Imposible – Fallout y el mismo actor reveló que tuvo que saltar más de 106 veces para conseguir la toma perfecta; sin embargo, reveló que no todos los saltos fueron en el aire. Algunos fueron simulados.

La cinta debutará el 27 de julio y contará con la dirección de Christopher McQuarrie, director de la quinta entrega de Misión Imposible, que ya había trabajado con Cruise en Jack Reacher (2012) así como con las actuaciones de Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Michelle Monaghan, que regresan a interpretar sus personajes de películas pasadas, mientras que Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill se suman al reparto.

Puedes ver a Cruise saltar desde el avión aquí: