Cine 

Tom Cruise sería el favorito para interpretar a ‘Linterna Verde’

Medios afirman que Tom Cruise es el principal candidato de Warner Bros. para interpretar a Hal Jordan en Green Lantern Corps, el relanzamiento del superhéroe de DC Comics, luego de la fallida adaptación de 2011.

El sitio Crazy Days and Nights compartió primero la noticia y desde entonces todos las páginas de entretenimiento se han hecho eco de que Tom Cruise podría estar en conversaciones para interpretar a Linterna Verde en la venidera Green Lantern Corps, cinta que será dirigida por Christopher McQuarrie, quien viene de dirigirlo en Mission: Impossible – Rogue Nation y Mission: Impossible – Fallout.

Hace unos meses se compartió la descripción del Hal Jordan que veremos en Green Lantern Corps:

El piloto Hal Jordan, ahora un veterano del grupo intergaláctico de protectores de la paz y la justicia conocido como Green Lantern Corps, se convierte en el mentor del joven recluta John Stewart.

Por lo que no sería descabellado pensar que Cruise, de 56 años, sería ideal para el papel.

Warner Bros. busca hacer olvidar el Green Lantern de Ryan Reynolds en 2011 que solo cosechó 219 millones de dólares en la taquilla mundial pese a que costó 200 millones, por lo que el fichaje de Cruise, uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, no quedaría nada mal

Mientras se confirma el acuerdo de Warner Bros., DC Entertainment y Cruise, acá te dejamos el tráiler de Mission: Impossible – Fallout, cinta que ha cosechado más de 450 millones de dólares en taquilla tras su estreno el pasado 27 de julio: