Cine 

Tony Hawk está produciendo una película de comedia de skate

Segun Variety, la leyenda del skateboard, Tony Hawk, será el guionista y productor ejecutivo de Back To The Grind, un filme de comedia sobre un grupo de adultos que practican ese deporte extremo.

Tony Hawk parece estar decidido a dar sus primeros pasos en la gran pantalla ya que ha sido fichado para ser el guionista, productor ejecutivo y asesor técnico de Back To The Grind, una cinta sobre su amado deporte.

Según la fuente, la cinta sigue la historia de cinco hombres de mediana edad que reúnen al equipo de skate de su juventud para salvar a su amado parque de ser tomado por un equipo de patinadores jóvenes desagradables. A pesar de que se habían establecido en su vida adulta, los cinco hombres con entusiasmo abrazan la oportunidad de revivir sus días de gloria.

Sobre la película, Hawk ha dicho lo siguiente:

Estoy emocionado de ser parte de este proyecto, que se produce en un momento en el que la cultura del skateboard es ampliamente reconocida a lo largo de muchas generaciones. Back to the Grind será una historia divertida y entretenida que puede mejorar la creciente popularidad del skateboarding.

Hawk es conocido, en parte, por completar el primer “900” documentado: un giro aéreo de 2½ revoluciones realizado en una rampa de skateboard y, en 2009, fue incluido en el Salón de la Fama del Skateboarding en su ceremonia inaugural.