Cine 

Tráiler de ‘At Eternity’s Gate’: Willem Dafoe se transforma en Vincent Van Gogh en busca de otra nominación al Oscar

Tras ser nominado en los Oscar 2018, Willem Dafoe busca repetir la hazaña transformándose en el pintor Vincent Van Gogh en At Eternity’s Gate, la cinta más reciente del director Julian Schnabel, que ya tiene nuevo tráiler en la web.

A sus 63 años, Dafoe parece estar atravesando por uno de los momentos más dulces de su carrera ya que, si olvidamos la desastrosa adaptación de Death Note, el intérprete de origen alemán recibió las mejores críticas de su carrera con The Florida Project (2017). Ahora, At Eternity’s Gate parece prolongar la segunda juventud del veterano actor.

En At Eternity’s Gate, Dafoe interpreta al eternamente confundido Vincent Van Gogh, quien encuentra en la pintura un bálsamo para la esquizofrenia que padece. Además, el tráiler nos muestra paisajes hermosos que se funden con la excelsa brocha del popular pintor holandés.

Oscar Isaac y Mads Mikkelsen también forman parte del reparto de esta cinta.

Julian Schnabel, responsable de At Eternity’s Gate, es el mismo director de cintas como el biopic Basquiat (1996), Before Night Falls (2001) y La Escafandra y la Mariposa (2007), película por la que fue nominado a Mejor director en los Oscars y Golden Globes de ese año, ganando en esta última premiación.

Antes de su arribo a las salas comerciales el próximo 16 de noviembre, At Eternity’s Gate se exhibirá en los festivales de Venecia y Nueva York. Acá te dejamos el tráiler: