Cine 

Tráiler de ‘Deadly Class’, la nueva serie de los directores de ‘Infinity War’ con la venezolana María Gabriela de Faria

Syfy ha compartido el primer avance de Deadly Class, la serie creada por Anthony y Joe Russo que cuenta con la participación de la actriz venezolana María Gabriela de Faria (Isa TKM).

Deadly Class se basa en la aclamada novela gráfica de Rick Remender y Wes Craig y llegará a la pantalla chica gracias a Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions.

Esta es la sinopsis oficial de Deadly Class:

Ambientado en un mundo oscuro de cómics contra el telón de fondo de la cultura contrarreloj de los años 80, Deadly Class sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital.

El elenco de la serie está conformado por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, la venezolana María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que Deadly Class se estrene en 2019. Mientras tanto, puedes darle un primer vistazo aquí: