Cine 

Tráiler de ‘Hold The Dark’, la nueva y sangrienta película de Jeremy Saulnier (‘Green Room’) para Netflix

Tras el éxito de Green Room en 2015, el director estadounidense Jeremy Saulnier ha presentado el primer tráiler de Hold The Dark, una película original producida para Netflix que se centra en un hombre peleando contra la naturaleza en Alaska para salvar a un niño.

La cinta es protagonizada por Jeffrey Wright, Riley Keough, Alexander Skarsgård, James Badge Dale, y Julian Black Antelope y surge de una colaboración de Saulnier con Macon Blair, estrella de Blue Ruin, su primera película, quien se encargó del guion de este filme, inspirado en la novela del mismo nombre de William Giraldi, lanzada en 2014.

Jeffrey Wright interpreta a un experto en lobos retirado es contratado para investigar la desaparición de un niño en las traicioneras zonas no habitadas de Alaska.

Con solo dos películas bajo el brazo, Jeremy Saulnier se ha convertido en todo un director de culto por los vericuetos del internet, por lo que estamos ansiosos de ver su nuevo trabajo, del que dijo que será su película más grande hasta el momento en entrevista con Indiewire:

“Hay escenas en la guerra de Irak. Hay muchos paisajes de Alaska. Hay secuencias aéreas. Tratamos con bisontes y linces y lobos y todo tipo de criaturas. Fue genial no construir un ambiente pequeño y sacarle todo lo que tenía para ofrecer como hice en Green Room, sino usar todo un ambiente y las necesidades de los animales y mantenerlo muy realista y no caer en cosas artificiales y conseguir exactamente lo que quería en cada escena”

La cinta debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo 12 de septiembre y llegará a Netflix y algunos cines a partir del 28 de septiembre.

Acá pueden ver el tráiler: