Cine 

Tráiler de ‘Roman J. Israel, Esq.’, con Denzel Washington

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Roman J. Israel, Esq., segundo trabajo del director Dan Gilroy, el mismo de la aclamada Nightcrawler, de 2014, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Este thriller dramático se centrará en Roman Israel, interpretado por Denzel Washington, quien también produce la cinta, un abogado defensor idealista, que a través de una serie de acontecimientos, se une a una firma de abogados que desafía sus convicciones y que lo lleva a tomar difíciles decisiones.

El reparto también incluye a Colin Farrell (que este año se está ganando a la crítica por sus actuaciones en The Beguiled de Sofia Coppola y The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Shelley Hennig (About Scout) y Nazneen Contractor (Parts Per Billion), entre otros.

Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de este año y con ella, Gilroy buscará sacar tajada de la temporada de premios que lo ignoró con la magnífica Nightcrawler, con un Washington que viene de ser aclamado por su trabajo en Fences, dirigida y protagonizada por él mismo.

Acá el tráiler a continuación: