Cine 

Tráiler de ‘Sicario 2: Soldado’, la secuela de la genial película de Denis Villeneuve, con Josh Brolin y Benicio del Toro

Columbia Pictures ha revelado el primer tráiler oficial de Sicario 2: Soldado, la secuela del filme Sicario, de Denis Villeneuve, que significó su primer éxito masivo en Estados Unidos, llevándolo a dirigir Arrival y Blade Runner 2049.

En esta nueva entrega la guerra contra las drogas va aumentando cada vez más y los carteles ahora ayudan a los terroristas a cruzar la frontera entre Estados Unidos y México.  A pesar de no es una continuación directa de su primera entrega, volveremos a ver a Benicio del Toro como Alejandro Gillick y a Josh Brolin, como agente de la CIA Matt Graver.

El filme estará protagonizado por Matthew Modine (Stranger Things, Full Metal Jacket), Catherine Keener (Get Out, The 40 Year Old Virgin), Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven, Murder on the Orient Express) y Jeffrey Donovan (Burn Notice, Fargo) y estará dirigida por el italiano Stefano Sollima, mientras que Taylor Sheridan, volverá a escribir a tomar el mando como guionista. Recordemos que Sheridan debutó como escritor en 2014 con la primera entrega de Sicario.

Recientemente, en una entrevista con Entertainment Weekly, Benicio del Toro describe como expandieron el carácter de su personaje. “Déjame ponerlo de esta manera, los personajes del filme tratan de pensar todo en estado de alerta, para reaccionar en el espíritu del momento debido a las complicaciones. Cuando pienso en Sicario, habían momentos así, pero estaban bajo control, tenían todo bajo control. En este tiempo, es así, pero entonces las cosas no empiezan como estaba previsto”, explicó Del Toro.

Acá puedes ver el tráiler: