Cine 

Tráiler de ‘The Alienist’, nueva serie de TNT con Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Brühl

TNT lanzó el segundo tráiler de The Alienist, drama programado para estrenarse el lunes 22 de enero de 2018.

La historia se establecerá en 1896, cuando una serie de inquietantes y horripilantes asesinatos de niños y prostitutas se apodera de la ciudad de Nueva York.

El recientemente nombrado comisionado de policía, Theodore Roosevelt, llama al psicólogo criminalista, quien también es  conocido como alienista, el Dr. Laszlo Kreizler y al ilustrador del periódico local, John Moore para llevar a cabo esta investigación en secreto.

A ellos se une Sara Howard, quien es una testaruda secretaria decidida a convertirse en la primera detective de policía femenina de la ciudad. Usando las disciplinas emergentes de la psicología y las técnicas de investigación forense, esta banda de extraños sociales se dispone a buscar y capturar a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad de Nueva York.

The Alienist se basa en la novela de Caleb Carr y fue adaptada para televisión por Cary Fukunaga quien ha trabajado en películas como Bestias sin patria, Jane Eyre, Sin Nombre, entre otros.

Daniel Brühl (Rush), Luke Evans (La chica en el tren), Dakota Fanning (American Pastoral) y Brian Geraghty (The Hurt Locker), completan el reparto de este thriller psicológico .

Acá puedes ver el tráiler de The Alienist: