Cine 

Tráiler de ‘The Beach Bum’, la nueva película de Harmony Korine donde desata el lado marihuanero de Matthew McConaughey

Un Matthew McConaughey casi irreconocible protagoniza The Beach Bum, la historia sobre un poeta bastante rebelde salida de la mente de Harmony Korine (Gummo, Spring Breakers).

Matthew McConaughey interpreta a Moondog, un espíritu libre que comparte su tiempo entre la poesía y la marihuana y que a todos les da la impresión de que le falta más de un tornillo en The Beach Bum.

De Moondog no se sabe que quiere ni que a que va pero lo que si es cierto es que es una persona entrega a disfrutar la vida en cada paso que da.

Además de McConaughey, The Beach Bum está protagonizada por Isla Fisher, Zac Efron, Martin Lawrence, Stefania Lavie Owen y Snoop Dogg.

Aunque su estreno está pautado para la primavera de 2019, The Beach Bum está haciendo ruido desde hace meses debido a que se filtró la información de que McConaughey y Snoop Dogg fumaron marihuana de verdad en el set de la película.

Si viste Spring Breakers (2012), ya sabes a qué atenerte con Harmony Korine; si, por el contrario, desconoces a este director de 45 años, The Beach Bum te parecerá un filme bastante ácido. Acá te dejamos el tráiler: