Cine 

Tráiler de ‘The Cleanse’, con Johnny Galecki de ‘The Big Bang Theory’

Johnny Galecki protagoniza The Cleanse, una cinta de fantasía en que interpretada a un hombre con el corazón roto que busca ayuda en un centro espiritual nada convencional.

Johnny Galecki se quita por un momento los ropajes de Leonard Hofstadter y se pone el atuendo de Paul, un hombre que en la búsqueda de sanar su dolor se encuentra con más experiencias traumáticas, suyas y de la gente que le rodea.

Galecki, también productor de la cinta, conversó con Entertainment Weekly y describió la cinta de esta manera:

The Cleanse es sobre un grupo de personas que están descontentos en sus vidas. Van a uno de estos de retiros que ahora son bastante de moda, sin saber realmente qué esperar, y sin saber realmente qué esperan que sea el resultado, pero quieren, y probablemente necesitan, un cambio en sus vidas. Y así, se les da una limpieza en su primer día, en este retiro, y lo que hace la limpieza es expulsar todas las toxinas de su cuerpo. Lo que no saben, y lo que pronto aprenden, es que esas toxinas se convierten en tu propio demonio personal, tu propio dolor personal en una forma encarnada, literalmente.

Aparte de Galecki, la cinta está protagonizada por Anna Friel, Oliver PlattAngelica Huston.

The Cleanse está escrita y dirigida por Bobby Miller, llega a las salas de cines el próximo 4 de mayo y puedes ver el tráiler aquí: