Cine 

Tráiler de ‘The Little Stranger’, la nueva película del director de ‘Room’

Domhnall Gleeson interpreta a un doctor que tiene que lidiar con presencias extrañas en The Little Stranger, el nuevo filme dirigido por Lenny Abrahamson, director de Room.

Un grupo de fantasmas pertuba la vida de un familia en este filme lleno de suspenso, basado en la novela homónima que Sarah Waters publicara en 2009.

Esta es la sinopsis oficial de The Little Stranger:

The Little Stranger cuenta la historia del Dr. Faraday, el hijo de una criada, que ha construido una vida de tranquila respetabilidad como médico de campo. Durante el largo y caluroso verano de 1948, lo llaman a un paciente en Hundreds Hall, donde una vez trabajó su madre. El sitioha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos. Pero ahora está en declive y sus habitantes, madre, hijo e hija, están obsesionados por algo más siniestro que una forma de vida moribunda. Cuando aborda a su nuevo paciente, Faraday no tiene idea de cuán cerca y cuán inquietantemente, la historia de la familia está a punto de entrelazarse con la suya.

Además de Gleeson, Ruth Wilson, Will Poulter y Charlotte Rampling protagonizan la cinta.

The Little Stranger marca el regreso a la dirección de Lenny Abrahamson, quien, en 2016, fue nominado al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Dirección gracias a su aclamado trabajo en Room.

Lucinda Coxon (The Danish Girl) fue la encargada de transformar la obra de Waters en guion cinematográfico.

The Little Stranger se estrena el próximo 31 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: