Cine 

Tráiler de ‘Triple Frontier’, la nueva película de Netflix con Ben Affleck y Oscar Isaac

Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam lideran a un grupo de hombres que se prepara para llevar a cabo un gran asalto en la frontera Argentina-Paraguay-Brasil en el primer tráiler de Triple Frontier, una nueva cinta dramática de Netflix.

Cinco exmilitares estadounidenses que han sido olvidados por su país se unen para darle un golpe al narcotráfico y quedarse con el dinero que creen que les corresponde en Triple Frontier, un filme ambientado en parte de la selva escasamente poblada de América del Sur.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


Cinco ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión por sí mismos en lugar de por país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.


Además de Affleck, Isaac y Hunnam, el grupo de asaltante es completado por Pedro Pascal y Garrett Hedlund. Esta cinta fue dirigida por JC Chandor (A Most Violent Year) y escrita por él mismo junto a Mark Boal (The Hurt Locker).

Triple Fontier se estrenará en Netflix y cines selectos en marzo de 2019. Acá puedes ver el tráiler: