Cine 

Tráiler final de ‘Annihilation’, la nueva película del director de ‘Ex-Machina’, con Natalie Portman

Finalmente ha sido publicado el tráiler definitivo de la nueva cinta de Alex Garland que cuenta de cuatro científicas se adentran en una zona del planeta Tierra que se ha transformado en un portal hacia una dimensión desconocida.

Alex Garland, luego de su reconocida Ex-Machina de 2014, vuelve a la ciencia ficción con una cinta llena de misterio y terror con Annihilation, su adaptación a la pantalla grande de The Southern Reach, trilogía escrita por Jeff VanderMeer, y está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac y Jennifer Jason-Leigh.

En el filme, Portman interpreta a una bióloga que, debido a la desaparición de su esposo, se traslada a la misteriosa Área X junto a otras investigadoras donde descubre un misterioso lugar repleto de paisajes extraños y lleno de animales mutados entre sí, muchos de ellos con un aspecto especialmente peligroso.

La cinta solo llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y China ya que Paramount Pictures vendió los derechos de distribución en Europa y Latinoamérica a la plataforma de streaming, Netflix.

Muchos críticos han elogiado el que llegue a la gran pantalla esta historia en las que los personajes femeninos cargan con el peso de la acción y, como la reputación precede a Garland, se espera que se convierta en una clásico instantáneo del género. Puedes ver el tráiler aquí: