Cine 

Tráiler final de ‘Mamma Mia! Vamos otra vez’

Con la misión de convertir las salas de cines en una pista de baile, llega Mamma Mia! Vamos otra vez, la cinta que funciona como precuela y secuela de la cinta que, en 2008, recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

El embarazo de Sophie (Amanda Seyfried) es motivo suficiente para que Donna (Meryl Streep) viaje a su pasado en Mamma Mia! Vamos otra vez, el musical inspirado en los temas de la legendaria agrupación sueca ABBA.

El musical ambientado en la isla griega de Kalokairi y basado en las canciones de ABBA llegará a cines venezolanos el 17 de agosto de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver).

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de Donna en joven. Los papeles de Rosie joven y Tanya joven son Alexa Davies y Jessica Keenan WynnSam de joven será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que Bill joven es Josh Dylan y Harry de joven es Hugh Skinner.

Puedes ver el tráiler final aquí: