Cine 

‘Volver al Futuro’ es la franquicia favorita de los fans para un remake

Una encuesta realizada por The Hollywood Reporter y Morning Consult a un total de 2012 personas arrojó que un 71% estaría de acuerdo con un reboot de Volver al Futuro por encima de otras sagas de películas como Toy Story, Indiana Jones o Jurassic Park.

La industria cinematográfica se alimenta de muchos relanzamientos y adaptaciones libres, por lo que no está de más preguntarle al público cuál de todos los clásicos quieran que tuvieran una segunda vida en la gran pantalla y eso fue justamente lo que hicieron The Hollywood Reporter y Morning Consult en una reciente encuesta.

En los resultados de la encuestas 71% de los participantes mostró su predilección por un posible remake de Regreso al Futuro, mientras que los fans de Toy Story se manisfestaron con un 69%, los de Indiana Jones con un 68% y los de Jurassic Park con un 67%. Más abajo quedaron cintas como Matrix (54%), Los Juegos del Hambre (55%) y Avatar (53%).

Esta nueva fiebre por las producciones e historias viejas se basa en la necesidad de los fanáticos por “revivir ese sentimiento”, cosa que “ha convertido la nostalgia en un negocio bastante aprovechable” para los estudios hollywoodense, según afirma Tyler Sinclair, vicepresidente de Morning Consult.

¿Está tu película favorita entre uno de los próximos remakes? Acá te dejamos el tráiler de la Volver al Futuro original: