Cine 

Warner Bros. le consiguió director a la película de ‘The Batman’

Luego de que Ben Affleck renunciara a la dirección de The Batman, Warner Bros. ya le tiene reemplazo.

Según ha publicado Variety, el filme, que igualmente contará con Affleck como guionista, productor y protagonista, será dirigido por Matt Reeves, director de Cloverfield y War For The Planet Of The Apes, quien era considerado el frontrunner para el trabajo.

Affleck igualmente tendrá un rol significativo en la dirección de la película, ya que coescribió el guion con Geoff Johns, y tendrá más tiempo para enfocarse en actuar.

Reeves ya ha vivido una situación similar, pues reemplazó a Rupert Wyatt como director de la secuela de Rise of the Planet of the Apes, luego de que Wyatt hiciera un exitoso reboot de la franquicia en 2011. Dawn of the Planet of the Apes fue tan exitosa como su predecesora en todos los aspectos y de allí viene la fe de Warner en él.

El director actualmente se encuentra en post producción de la tercera película de la franquicia, War for the Planet of the Apes, que debutará en Julio, y no tiene ningún otro proyecto, por lo que podría asumir su trabajo en The Batman en la brevedad, aunque difícilmente comience a grabar en Mayo, como se tenía previsto.

Por su lado, Affleck viene de un año difícil, con cuatro cintas que fueron avasalladas por la crítica, algunas injustamente: Batman v Superman: Dawn of Justice, The Accountant, Live By Night (dirigida por él) y Suicide Squad.

Aquí un adelanto de lo próximo de Reeves: