Cine 

Warner Bros. revela el reparto completo que acompañará a Joaquín Phoenix en la película del Joker

Warner Bros ha revelado la sinopsis oficial de la película en solitario sobre el Joker y ha anunciado que Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp y Frances Conroy serán algunos de los actores que acompañen a Joaquin Phoenix como parte del elenco de la cinta.

Luego de que Todd Phillips rompiera las redes sociales el pasado fin de semana cuando compartió la primera foto de Phoenix desde el set de grabación del filme Joker, Warner Bros. ha compartido el documento oficial con los datos generales de la película:


La fotografía principal ha comenzado para Joker de Warner Bros. Pictures, protagonizada por el nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, en el papel principal; junto al ganador del Oscar, Robert De Niro; y dirigida, producida y coescrita por el nominado al Oscar, Todd Phillips.

Joker se centra en el emblemático archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio.

La película también está protagonizada por Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (2, Narcos), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Red Sparrow, Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Going in Style) y Shea Whigham (First Man, Kong: Skull Island).

Phillips (The Hangover) dirige un guión que coescribió con el escritor Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. La película está siendo producida por Phillips y Bradley Cooper bajo su compañía, Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff. Los productores ejecutivos son Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman.


Recordemos que en esta versión del Joker, Phoenix estará retratando al villano de DC Comics en una película con un presupuesto más moderado ($55 millones de dólares), y con un tono más oscuro que el de las otras películas basadas en en el universo cinematográfico de DC.

Joker está prevista a estrenarse el 4 de octubre de 2019

Acá están la primera imagen de Phoenix como Arthur Fleck:

 

View this post on Instagram

 

Primera imagen oficial de Joaquín Phoenix como #TheJoker

A post shared by Cochino Pop (@cochinopop) on