Cine 

Wesley Snipes confirma contactos con Marvel para revivir a ‘Blade’

A propósito del vigésimo aniversario del estreno de la primera cinta de Blade, Wesley Snipes ha confirmado que está en conversaciones con Marvel Studios para hacer nuevas películas sobre el cazador de vampiros.

En una entrevista con VICE, Wesley Snipes ha expresado que su equipo ha mantenido frecuentes conversaciones con Marvel Studios para revivir la adpatación del cómic de Blade:

Actualmente hay muchas conversaciones dando vueltas y somos muy afortunados de que haya un entusiasmo y un interés por hacer algo relacionado con ese mundo otra vez. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este universo y creo que, cuando las personas los ven, solo van a tener un problema: decidir cuál les gusta más.

Sin embargo, se desconoce si estos nuevos proyectos de Blade llegará a la gran pantalla para sumarse a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel o recaerá en alguna plataforma de streaming.

En 1998, Blade fue adaptada a la gran pantalla con una exitosa película que generó dos secuelas: una en 2002 y otra en 2004. Snipes, de 56 años, tampoco reveló si él mismo volvería a interpretar al popular vampiro cazador de vampiros.

Mientras esperamos que Snipes llegue a un acuerdo con Marvel. Acá te dejamos el tráiler de la primera cinta de Blade: