Cine 

William Shatner, el mítico Capitán Kirk, dice que quiere salir en la ‘Star Trek’ de Tarantino con una condición

El afamado director detrás de Pulp Fiction Inglourious BasterdsQuentin Tarantino, está actualmente preparando una posible secuela de Star Trek, y William Shatner, quien interpretó por muchos años al Capitán Kirk quiere participar en ella, pero con una condición.

Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk en la serie y en las películas, le respondió a un fanático que le preguntaba por Twitter si alguna vez haría una película de Quentin Tarantino, a lo que el actor le respondió “Depende del guión, pero sí es bueno absolutamente lo haría. ¿Por qué no?” :

Aunque Shatner no participó en el reboot de 2009 de J.J. AbramsStar Trek, ni en la secuela, Star Trek: Into Darkness, es bueno saber que con el guión correcto el actor estaría abordo del proyecto.

Shatner no ha interpretado al Capitán Kirk desde 1994 para la película de Star Trek: Generations. Pero si Mark L. Smith (The Revenant) logra escribir el guión perfecto -que estamos seguros que lo hará-, entonces Shatner está listo para ponerse otra vez su traje espacial, si Tarantino también se lo pide, claro.

Cómo aún no hay muchos detalles sobre la cinta, acá te dejamos el tráiler de la película más reciente de la franquicia, Star Trek: Beyond: