Cine 

‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’ tienen nuevas fechas de estreno

Fox ha anunciado que X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 14 de febrero de 2019. Mientras que, para ver The New Mutants, tendremos que esperar hasta el 19 de agosto de ese mismo año.

Lo que parecía ser un año brillante para el Universo X-Men, con el estreno de Deadpool 2, Dark Phoenix y The New Mutants, se ha quedado en el camino ya que 20th Century Fox ha decidido retrasar el estreno de estas dos últimas cintas para 2019.

X-Men: Dark Phoenix se mueve del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019. Mientras que, The New Mutants pasa del 22 de febrero de 2019 al 19 de agosto de ese mismo año.

La competencia en taquilla, y servicios de streaming, es cada vez más férrea por lo que las productores guardan con mucho recelo cada una de sus producciones -tal es el caso de DC Comics y Warner Bros. con Aquaman– y esto ha llevado que revisen hasta último momento hasta el más mínimo detalle de las películas. Esto podría ser el motivo por el que Fox ha retrasado estas cintas.

La pasada entrega de X-Men, Apocalypse, generó muchas críticas, por lo que Fox quiere evitar a toda costa tropezarse otra vez con esa piedra y revisar cada detalle de la producción. En el caso de The New Mutants, tuvieron que regrabar varias escenas y los trabajos en posproducción se han demorado más de lo previsto, según Screen Rant.

Además, hay que recordar que Fox está a la espera a que se concrete la compra por parte de Disney, por lo que aún se desconoce a ciencia cierta que les depara a sus superhéroes en un futuro.

Por ahora, nos tendremos que conformar solo con el estreno el próximo 16 de mayo de Deadpool. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: