Cine 

Ya están aquí las primeras reacciones a ‘Solo: A Star Wars Story’

A semanas antes del estreno comercial de Solo: A Star Wars Story, Disney preparó un prelanzamiento en Hollywood y los asistentes compartieron por Twitter las primeras reacciones de la cinta, y la verdad es que no sabemos qué esperar.

Lo único en que todos los presentes parecen estar de acuerdo es que la película es divertida, por lo que sabemos que al verla pasaremos un buen rato. También fue muy elogiado el reparto de la cinta, sobre todo Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo.

Parece ser que también se complació a los fanáticos en muchos aspectos, en especial en las escenas cargadas de acción, pero no sabemos si eso es algo bueno o malo, habrá que verla con nuestros propios ojos para descifrarlo.

Además de ver los inicios del sinvergüenza y contrabandista espacial favorito de todos, Han Solo, en esta cinta también veremos cómo conoce a su fiel copiloto Chewbacca y al menos confiable apostador Lando Calrissian (Donald Glover). También está protagonizada por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Pensé que si @DisneyStudios estaba dispuesto a mostrar ‘Solo: A Star Wars Story’ unas semanas antes del lanzamiento, debe ser bueno y definitivamente lo es. El filme es una explosión y una bienvenida adición al universo de Star Wars. @RealRonHoward hiciste un gran trabajo. Felicitaciones

Otra cosa sobre ‘Solo: A Star Wars Story’ que realmente se destacó son las piezas de acción. Eran geniales y muy bien coreografiadas.

También pienso que Alden Ehrenreich estaba perfectamente elegido para interpretar a Han Solo. Confía en mí, todo el elenco fue fantástico. No puedo esperar para verlo de nuevo.

Solo: A Star Wars Story tiene un tono ligero y tiene algunas secuencias de acción geniales. Hubo grandes momentos, pero algunos fueron demasiado forzados para mí. El bromance de Chewie / Han es lo que hay que tener en cuenta.

Hay algo de diversión con #SoloAStarWarsStory. Ehrenreich fue sólido y realmente disfrutó de Glover y Waller-Bridge como L3, pero no estaba convencido de que necesitáramos una película joven de Han Solo. Realmente esperaba mayores apuestas, más energía y profundidad.

¡SOLO fue mucho mejor de lo que esperaba! Equilibró lo que querían los fanáticos con una narración significativa, y es una auténtica maravilla. Lleno de huevos de Pascua y referencias de corte profundo. El elenco rezuma carisma, especialmente Donald Glover como Lando y Phoebe Waller-Bridge como L3-37. #HanSolo #StarWars

Solo: A Star Wars Story está … bien. Es lenta para encontrar su equilibrio, pero retoma en el segundo acto, y definitivamente es divertido. Tiene el problema de precuela ocasional para responder preguntas que no necesitaba respuestas, pero también algunas referencias divertidas. En general, me gustó, no me mató

Solo: A Star Wars Story es una delicia. Es una aventura sin parar llena de mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en la cara todo el tiempo y te irás ansioso por más.

Mientras la cinta se estrena este 25 de mayo, acá te dejamos el tráiler: