Cine 

Ya hay detalles de la trama de la próxima película de Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino, sigue trayéndonos nuevos detalles sobre lo que será su novena película, que se centrará en el año 1969.

Entre los datos que se han confirmado, sabemos que Margot Robbie, será la actriz que interpretará a Sharon Tate, víctima de la familia Manson. Mientras que el casting de los personajes masculinos siguen entre Brad Pitt, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

Por otro lado, Vanity Fair informa que la trama se situará en Los Ángeles, durante el verano de 1969 y se centrará en la vida de un actor famoso de televisión, pero que quiere abrirse camino en el cine. Además, le acompaña otro actor quien es su doble en escenas de acción, pero que también está en busca de hacer un nombre en la industria del cine. A la historia se suma Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, que será la unión entre los delitos de la familia Manson.

Se tiene previsto que el rodaje empiece en junio de 2018, para que su estreno sea para el 2019. Sin embargo, aún hace faltan muchos detalles por desvelar, pero tendremos que esperar por más información del cineasta.

También recordemos que este es el primer acuerdo que realiza Tarantino con otra compañía productora, tras las acusaciones de acoso sexual en contra del productor Harvey Weistein. Por lo que Sony será la empresa encargada de la distribución del filme.

Acá te dejamos el tráiler de The Hateful Eight, última película de Tarantino: