Cine 

Ya preparan película sobre el rescate de la cueva en Tailandia

Pure Flix Entertainment está desarrollando una cinta sobre el rescate de los doce niños y su entrenador de fútbol, quienes pasaron dos semanas atrapados en una cueva en Tailandia.

Hollywood se mueve muy rapidamente, por lo que no es de extrañar que ya esté en proceso la producción de una película que lleve a la gran pantalla el milagroso rescate de doce niños y un adulto, quienes mantuvieron en vilo a todo el mundo el fin de semana pasado.

La propuesta de la cinta viene de parte de Michael Scott, CEO y cofundador de Pure Flix, quien estuvo en la escena del rescate durante varios días, ya que vive en Tailandia a tiempo parcial.

Scott le dijo lo siguiente a The Hollywood Reporter:

La valentía y el heroísmo que he presenciado son increíblemente inspiradores, así que sí, esta será una película para nosotros. No es necesario hacer de esto una película cristiana, solo inspiradora.

El productor dijo que consultará guionistas en las próximas semanas y la película será coproducida por Adam Smith de Kaos Entertainment. Tendrá un presupuesto de $ 30 millones a $ 60 millones, más grande que la mayoría de las películas de Pure Flix.

Por lo visto, esta cinta se moverá en el mismo espectro de Los 33, la cinta que cuenta la historia real de 33 mineros que quedaron atrapados en una mina de Chile en 2010. Acá te dejamos el tráiler de esa película: