Cine 

Ya se sabe quién interpretará a Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

El actor encargado de dar vida a Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story es especialista en interpretar a todo tipo de criaturas.

Desde hace meses se sabía que un Darth Vader más despiadado y cínico aparecería en el spin-off de Star Wars pero poco se conoce acerca del papel que jugará este personaje en el filme. Una de las dudas más grande que giraba entorno al villano es el actor que lo representaría. Uno de los rumores más fuertes es que Hayden Christensen sería el encargado de volver a ponerse el traje de Sith, sin embargo, el website Flickering Myth logró hacerse con la identidad del actor y afortunadamente no es el actor que le dio vida en el Episodio III.

Spencer Wilding es el encargado de meterse en el traje de Darth Vader. Este actor no es uno convencional, ha interpretado un pequeño papel en Guardians of the Galaxy, el minotauro de Wrath of Titans, un White Walker en Game of Thrones, el último monstruo de Frankenstein y varios de los villanos de Dr. Who. Este currículum lo coloca como el candidato perfecto para darle la maldad necesaria al villano más temido de la galaxia.

Por lo que se ha dado a conocer, Vader no dirá muchas palabras en el filme y lo poco que llegue a decir probablemente salga de la boca de James Earl Jones, persona que siempre le ha dado voz al padre de Luke y Leia.

 Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 14 de Diciembre y aquí puedes ver su primer adelanto: