Cine 

Zachary Quinto confirma que el de Tarantino es uno de los tres guiones en desarrollo de ‘Star Trek’

Según Zachary Quinto, Spock en las nuevas cintas de Star Trek, Paramount Pictures está desarrollando actualmente tres guiones distintos para la próxima entrega de la saga. Uno de ellos perteneciente al reconocido guionista y director, Quentin Tarantino.

Es un hecho. Star Trek podría ser la décima y última película de Quentin Tarantino ya que el director va a presentar una propuesta de guion para la decimocuarta cinta de la saga, según ha revelado Zachary Quinto en una entrevista con Entertainment Tonight.

Acerca de la venidera cinta de Star Trek, Quinto reveló:

Siento que estamos en un estado de anticipación. Todos nosotros estamos realmente entusiasmados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Trek, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung están escribiendo un guión y hay otro grupo de escritores escribiendo un guión. Entonces no sé. No sé lo que va a pasar.

Pegg y Jung escribieron Star Trek: Beyond, la más reciente película de la saga, estrenada en 2016, por lo que Tarantino no lo tendrá tan sencillo para que su guion sea elegido. Patrick McKay y JD Payne son la otra pareja de guionista que se disputan la escritura final de la cinta.

Tendremos que esperar un tiempo más para que Paramount Pictures confirme finalmente al guionista de la próxima Star Trek.

Puedes ver el tráiler de Star Trek: Beyond aquí: