Cine 

Zack Snyder confirma que su versión de ‘La Liga de la Justicia’ incluía a otro superhéroe de DC

En la red social Vero, el director Zack Snyder, confirmó que, en su versión de Justice League, aparecía el personaje de Ryan Choi a.k.a. The Atom.

Recordemos que, originalmente, Zack Snyder estaba llamado a ser el director de Justice League (2017); sin embargo, asuntos familiares lo obligaron a apartarse del puesto dando paso a Joss Whedon, quien se tomó algunas licencias en la posproducción de la cinta. Una de ellas fue dejar por fuera al superhéroe The Atom.

Afirma Cinemablend, que a principios de año, algunos fans se percataron de que el nombre de Ryan Choi se podía ver en una escena de Justice League, a lo que Zack Snyder ha confirmado o que este era The Atom, quien iba a ser interpretado por Orion Lee; sin embargo, sus escenas fueron eliminadas una vez que Whedon asumió el mando de la película.

 

Justice League estaba llamada a presentar a la mayor cantidad de superhéroes de DC posible, de allí que, a los estelares Superman, Wonder Woman y Batman, también se le agregaran Cyborg, Mera y Deathstroke; sin embargo, no todo cupo y The Atom quedó fuera del montaje final de la cinta.

Anteriormente, Snyder confirmó que estaría devuelta en la dirección de una película con El Manantial, una adaptación de la novela de Ayn Rand publicada en 1943.

El manantial relata la historia de Howard Roark, un arquitecto (inspirado en Frank Lloyd Wright) cuya carrera peligra debido a su obstinación y sus ideas innovadoras.

Esta obra de Ayn Rand ya fue adaptada al cine en 1949. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta a la espera de que Snyder finalice su versión: