Cine 

Zack Snyder confirma teoría de ‘Man of Steel’ y ‘Justice League’

Un fan de DC Comics preguntó vía twitter si una de las escenas cortadas de Justice League hacía referencia a una frase dicha por el padre de Clark Kent en Man Of Steel, a lo que el director ha respondido afirmativamente

En una secuencia eliminada de Justice League, Superman (Henry Cavill) habría tenido la opción de elegir entre dos trajes diferentes: el rojo y azul y el negro. De sentir orgulloso de la humanidad, elegiría el azul y rojo; mientras que, de sentirse decepcionado, elegiría el negro.

Un fan se dio cuenta que está imagen hacía referencia a una frase dicha por el padre de Clark Kent en Man Of Steel en la que dice:

“Todos estos cambios que estás pasando, un día, un día, vas a pensar en ellos como una bendición, y cuando ese día llegue, vas a tener que tomar una decisión: una opción de estar orgullosos o no. frente a la raza humana o no”

Nick Albright, el mencionado fan, reprodujo el intercambio entre él y el director en su cuenta de twitter:

Si bien, Justice League no logró satisfacer a la crítica, logró que los fanáticos más dedicados conectaran con la cinta a un nivel bastante profundo. Si no has visto la película aún puedes ver el tráiler aquí: