Cine 

Zack Snyder dirigirá una película de zombies para Netflix

Luego de apartarse de la dirección de Justice League debido a la muerte de su hija, Zack Snyder anunció que volverá a sus orígenes con Army of the Dead, una nueva cinta de terror que está desarrollando junto a Netflix.

La marea parece haber bajado un poco en la vida de Snyder, quien, en entrevista con The Hollywood Reporter, se mostró muy emocionado por el anuncio de Army of the Dead, una nueva cinta de terror que dirigirá y producirá de la mano de Netflix.

Según The Hollywood Reporter, Army of the Dead se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse, aventurándose en la zona en cuarentena para lograr el mayor robo que se haya intentado.

Durante la entrevista, Snyder reveló “no tener limitaciones” en el desarrollo del proyecto y que esta era una “oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género”.

La película está programada para comenzar a rodarse este verano con un presupuesto considerable que podría alcanzar los 90 millones de dólares, según las fuentes.

Además de dirigir 300 y las películas de superhéroes de DC Comics, Snyder dirigió Dawn of the Dead (2004), una remake de la clásica El Amanecer de los Muertos Vivientes (George A. Romero, 1978), por lo que no es ajeno al género del terror.

Acá te dejamos el tráiler de la versión que hizo Zack de Dawn of the Dead: