Cine 

Zoë Bell sobre la nueva película de Tarantino: “Me pregunto cómo el mundo no va a implotar con tanto genio en un mismo espacio”

La actriz y doble de riesgos, Zoë Bell, acompañará, una vez más, a Quentin Tarantino en lo que será su novena producción cinematográfica, Once Upon A Time In Hollywood.

Bell comenzó su relación laboral con Tarantino como doble  de riesgo de Uma Thurman en Kill Bill (2003), y desde entonces ha participado en siete de sus producciones como Inglourious Basterds (2009), Django Unchained (2013), The Hateful Eight (2015) e incluso se interpretó a si misma en Death Proof (2007).

“Voy a estar trabajando en un puesto del que todavía no puedo dar detalles, pero estoy muy emocionada” dijo la doble y actriz en la alfombra roja del estreno de Gringo.

La película está ambientada en Los Angeles de 1969 en el auge del Hollywood hippie. Leonardo DiCaprio protagoniza la cinta bajo el papel de Rick Dalton, un excelebridad de la televisión que está luchando para llegar al cine.  Dalton es acompañado por su doble de acción de muchos años, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. Los dos viven al lado de Sharon Tate, y su lucha en Hollywood de alguna manera quedará atrapada en los asesinatos de Manson. Se rumorea que Margot Robbie es la favorita para interpretar a Tate.

Con DiCaprio y Pitt trabajando de nuevo con Tarantino después de Django Unchained e Inglourious Basterds, respectivamente, Once Upon A Time in Hollywood, se convierte en la producción más estelar del director. Bell ya sabe que la espectativa en torno a la película está muy alta, y cuenta que otras opciones de casting que ha escuchado de Tarantino son tan grandes como Pitt y DiCaprio.

“Con esos dos subiendo a bordo y los otros que he oído”, dijo Bell, “me pregunto cómo el mundo no va a implotar con tanto genio trabajando en el mismo espacio”.

Se espera que Tarantino comience el rodaje de Once Upon A Time In A Hollywood este verano. Ya Sony pautó el estreno de la cinta para el 9 de agosto de 2019, fecha que marca el quincuagésimo aniversario de la muerte de Tate.

Mientras comienzan las grabaciones y eventualmente lancen un tráiler, acá te dejamos el avance de Death Proof protagonizada por Bell: