Cochismes 

J Cole se disculpa por palabras hirientes hacia la comunidad autista

J Cole se disculpa por la letra ofensiva que contenía “Jodeci Freestyle”, la nueva canción de Drake, en la que colaboraba también el rapero.

Aunque la canción no era un single oficial, captó la atención del público por una de sus frases. Cantada por J Cole, ésta hacía referencia a personas con autismo.

Ésta decía:

“Ve y chequea los números tonto, esto es sólo yo comenzando/ Soy un artista, tu ***** es autista, retrasado”

La organización “Autism Speaks” no tardó en responder ante la letra, pidiéndole a ambos artistas que la eliminaran de la canción. El rapero respondió al comunicado con una disculpa, avergonzado por haber dicho algo tan hiriente.

A continuación, parte del aviso:

“En un reciente verso de la canción Jodeci Freestyle, dije algo altamente ofensivo a las personas con autismo. La semana pasada, cuando vi los comentario sobre la letra, me di cuenta enseguida que lo que había dicho estaba mal. Me avergoncé al instante, sin saber cómo pude ser capaz de decir algo así. Lo que empeora el crimen aún más es que yo debí haberlo sabido”

Drake también tomó cierta responsabilidad ante el hecho, aceptando la petición de la institución de eliminar por completo la frase.

Si no has escuchado la canción, puedes hacerlo aquí: