Cult+ 

Blizzard anuncia juegos para celulares de todos sus títulos

El productor ejecutivo de Blizzard, Allen Adham, anunció que todos los videojuegos de su catálogo serán adaptados para jugarse en teléfonos móviles.

Si eres fanático de Diablo, Warcraft, Overwatch o StarCraft, te traemos buenas noticias ya que Adham ha revelado, durante una conferencia de prensa de la BlizzCon 2018, que estaban desarrollando una versión móvil de todos sus títulos:


En términos del enfoque de Blizzard para los juegos móviles, muchos de nosotros en los últimos años hemos pasado de jugar sobre todo a computadoras de escritorio a muchas horas en dispositivos móviles, y muchos de nuestros mejores desarrolladores ahora están trabajando en nuevos títulos para dispositivos móviles en todas nuestras IP.


El anuncio se ha hecho después del lanzamiento de la nueva versión de Diablo, Diablo Inmortal, la cual arribará a Nintendo Switch, hasta ahora el atrevimiento móvil más arriesgado para este título.

Anteriormente, Blizzard lanzó Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas coleccionables gratuito basado en la serie Warcraft, que se lanzó originalmente en PC antes de ser transferido al móvil. Acá te dejamos un video promocional del juego: