Cult+ 

Comedia Subterránea presentará nuevos talentos de la comedia local en el Centro Cultural BOD

Tras visitar varias ciudades del país, Comedia Subterránea, un nuevo espectáculo de Stand Up Comedy, se encargará de presentar en Caracas a lo mejor del humor emergente venezolano en una misma tarima: La del Centro Cultural BOD, a partir del jueves 8 de noviembre.

Comedia Subterránea, un proyecto encabezado por el locutor Manuel Ángel Redondo, el humorista Yosue Ochoa y la actriz de improvisación Alessandra Hamdan, recorrió Valencia, Maracay, Barquisimeto y Caracas buscando nuevos talentos y los llevará a presentarse en un show en el Centro Cultural BOD con la intención de darles una tarima para que sigan formando su carrera.

Rodrigo Lasarte, La Vero Gómez, Gabo Ruiz, Paula Díaz y el trío de comediantes que encabeza el proyecto, apadrinarán a los talentos emergentes en las distintas fechas del evento, a celebrarse los jueves entre el 08 de noviembre y el 13 de diciembre.

Los shows serán en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD (solo para 100 personas cada jueves) y las entradas ya están a la venta en Ticketmundo y taquillas del teatro.

Para la segunda temporada de Comedia Subterránea, planean ampliar la ruta para llegar a más ciudades y conocer esos nuevos rostros de la comedia, que no solo tendrán la oportunidad de presentarse en los shows de la nueva edición, sino que recibirán una capacitación especial junto a un equipo multidisciplinario. Oratoria, hosteo, gestión de redes sociales e improvisación serán algunas de las clases que serán impartidas a quienes atiendan la nueva convocatoria a principios de 2019.

A continuación, detallamos las fechas y comediantes:

Jueves 08/11
Rodrigo Lasarte
Norbram Alexander
Salvador Vásquez
Jaime Sandoval
Host: Manuel Ángel Redondo

Jueves 15/11
Verónica Gómez
Gaby Ruiz
Jorgex Miranda
Mercedes Franco
Host: Alessandra Hamdan

Jueves 22/11
Gabo Ruiz
Dan Díaz
Michelangeli
Jhonny Micarelli
Host: Yosue Ochoa

Jueves 06/12
Paula Díaz
Javier Pachanga
Jean Díaz
Carlos Jelambi
Host: Manuel Ángel Redondo

Jueves 13/12
Yosue Ochoa
Alessandra Hamdan
María Laura
Fefo Benítez
Host: Manuel Ángel Redondo