En Vivo  Música 

U2 dio su primer show en tres años y nadie se enteró

Por primera vez en casi tres años, los cuatro miembros de U2 se montaron en un escenario a interpretar sus canciones. La banda se presentó, sin ser anunciada previamente, el sábado en la noche durante la gala benéfica “Help Haiti” que organiza el actor Sean Penn anualmente.

En una tarima algo más pequeña que las que acostumbra el grupo, interpretaron varios de sus éxitos como “I Will Follow”, “Vertigo” y “Desire”. Además, Bono y The Edge también tocaron una versión del clásico “Hallelujah” de Leonard Cohen junto a la cantante haitiana Anaelle Jean-Pierre. Puedes un video que resume lo acontecido a continuación:

Este show sorpresa de U2 es una de las primeras actividades que realiza la banda justo antes de confirmar cuándo será que editen su treceavo disco, sucesor de ‘No Line on the Horizon’ de 2009. Hasta ahora sólo se sabe que esta nueva producción contó con la producción del prolífico Danger Mouse, que también trabajó con U2 en “Ordinary Love”, tema que forma parte del soundtrack de ‘Mandela: Long Walk to Freedom’ y se llevó el premio a Mejor canción original en los últimos Golden Globes.

Fuente: Consequence Of Sound