Exclusivo CochinoPop 

EXCLUSIVA: “No seré un siervo de tu horror”, nuevo video de Candy 66

Hoy en CochinoPop estrenamos en exclusiva, el nuevo video de Candy 66.

El tema elegido para esta nueva producción audiovisual es “No seré un siervo de tu horror” (extraído de su más reciente disco ‘Nueva Guerra’) y contó con la dirección y el arte de Airam Zajor y la post producción de Ivan Sheligo. La producción general corrió por parte de Motion Studios y la producción ejecutiva, por parte de la propia banda. Disfruta del video a continuación:

Este proyecto llega a través de una amiga de la banda, residenciada en Puerto La Cruz, la artista plástico llamada Airam Zajor, quien había trabajado previamente con ellos. Al salir ‘Nueva Guerra’, Airam manifestó su interés por realizar un video en stop motion del tema “No seré un siervo de tu horror”. Y finalmente lo llevó a cabo de manera independiente.

Jean de Oliveira, líder de la banda, comenta:

“Para mi es súper importante que este tipo de artistas se sumen al trabajo y al arte de Candy66, porque son mezclas que suelen quedar con muy buena calidad. Como es el caso de Charlie Moreno e “Invisible”, y ahora con Airam Zajor y “No seré un siervo de tu horror”, que hizo un trabajo estupendo. Sabemos que tener un video en stop motion es un lujo, porque son producciones que cuestan mucho, y que toman mucho tiempo para su elaboración. Con el video de “No seré siervo de tu horror” mucha gente va a poder reflexionar sobre el mensaje que quisimos transmitir con respecto al tema del odio y vivir con miedo en Venezuela”

La banda también anunció nuevas fechas del tour que, en su mayoría, tendrá a la banda Elefreak como invitados:

31/10 – La Quinta Bar, Caracas.
8/11 – Hard Rock Café, Margarita.
9/11 – British Bulldog, Margarita (Acústico).
16/11 – Calle Club, Maracaibo.
22/11 – Duende Bar, Puerto La Cruz.
23/11 – The Pub, Cumaná.
29/11 – Hard Core Bar, El Tigre.
30/11 – El León, Maturín.
06/12 – El Teatro Bar, Valencia.
14/12 – Garage Rock Bar, Mérida.
21/12 – Molino Rojo, Caracas.

Más información de la banda en su página web www.candy66.com.