Cult+ 

‘Fight Club’ tendrá su propio juego de cartas

Fight Club: The Home Game es el nombre del juego de cartas basado en Fight Club, la novela de Chuck Palahniuk publicada en 1996, que Mondo lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.

El mundo satírico, crítico y ácido de Chuck Palahniuk será reconvertido en un juego de cartas gracias a la gente de Mondo quienes te ofrecerán la posibilidad de “encarnar” a los personajes popularizados por Brad Pitt y Edward Norton tanto online como en la mesa de tu sala.

Mondo ha compartido los detalles del juego:

Conviértete en “completo” o “toca fondo” en el juego Fight Club: The Home Game, un juego de cartas de construcción de mazos competitivo para 2 jugadores. Elegirás encarnar un lado de una personalidad dividida que compita por el control de una sola mente.

Asume el papel de El Narrador o Tyler Durden mientras juega un juego de tira y afloja con las tarjetas de doble uso disponibles en una fila de sorteo compartida. El lado del Narrador alimenta la necesidad de recolectar, juntar y anidar, mientras que el lado de Tyler permite la destrucción, el caos y, finalmente, dejarlo ir tocando fondo en un rastreador compartido que ambos jugadores luchan por dominar.

El juego viene con más de 140 cartas (Básico, Dormir / Insomnio, Lucha y Marla), un póster desplegable de instrucciones y un tablero para que puedas llevar las cuentas del juego.

El juego se lanzará en línea y en las tiendas en el mes de septiembre. Puedes suscribirte aquí.

Fight Club fue llevado a la gran pantalla por David Fincher en 1999. Acá te dejamos el tráiler: