Geek 

Google explica como usar los Google Glass sin parecer un idiota (VIDEO)

Entre los consejos que ofrece Google, destaca el que pide a los que llevan sus gafas que sean amables con quienes les hacen preguntas sobre ellas, y evidentemente, les aconseja que, si no quieren ser interrumpidos mientras cenan en un restaurante, lo mejor es que las apaguen, se las quiten y las dejen en el bolso o al menos no a la vista de todo el mundo.

Del mismo modo, Google aconseja que sigas las mismas normas de etiqueta con las gafas que con un teléfono móvil, de manera que si en cualquier lugar se solicita que se apaguen los teléfonos, haz lo mismo con las gafas. Y lo mismo sucede con el tema de las fotos y los videos: si estás de pie en la esquina con las gafas puestas y la luz de grabación encendida, no esperes hacer muchos amigos.

Los consejos se resumen básicamente en aplicar el sentido común, pero dada la polémica en la que han estado envueltas las gafas y la creciente mala prensa al respecto, que hace que se etiquete de “raritos” a quienes las llevan, Google se ha decidido a tratar de mejorar la imagen pública del que espera sea la nueva revolución de los gadgets electrónicos.

Acá los consejos de Google para que no te conviertas en un “Glasshole” (inglés requerido):

Fuente: TecnoPasión